jueves, 4 de diciembre de 2008

Relocación de Aix en Provence



En Aix en Provence, durante el mes de febrero, se te hiela la cabeza si no llevas sombrero. En tiempos de Caligula ya había ciudadanos en este lugar, los romanos montaron aquí un bello y estratégico enclave.

Tenia que relocarme en algún lugar habitado, donde pudiera pernoctar, más allá del meridiano 5 y medio Este. El lugar elegido fue Aix en Provence. La revolución lunar del mes de febrero 2006 era de alto riesgo; Luna llena, con el Sol en XII y Neptuno opuesto a Luna desde la cúspide de la XII. Sol cuadratura Marte y cuadratura Júpiter.

No, eso no tenía un buen significado, había que que sacar ese Sol de la casa XII, mi madre octogenaria andaba muy delicada en ese tiempo. Practicamente la ingresaban en el hospital cada semana. Y cada lunes tenía que ir al hospital para llevarla de nuevo a su casa, y así llevaba meses.

En Aix en Provence el Sol quedaba en el penúltimo grado de la Casa XI, en zona de reposo..... se conjuraba el mal, esa era la hipótesis y el resultado fué que cuando regrese a mi ciudad, mi madre estaba sana y sigue viva y sin ingresar en ningún hospital hasta hoy casi tres años después.

No hay comentarios: